press day l'occitane aqua reotier

13:51:00


Ciao a tutti !!! 🙋🏽

El pasado jueves, asistí a la presentación de la nueva gama hidratante y sin parabenos de L'occitane, tuvo lugar en una preciosa floristería de Milán, en la cual, crearon una preciosa atmósfera entre madera, flores y agua, sin lugar a dudas y bajo mi punto de vista, creo que realizaron un maravilloso entorno para la presentación, en el que nos sentimos muy cómodas probando los diferentes productos. 




La gama está pensada para las pieles jóvenes, que necesitan un un ligero toque de hidratación, aunque también tienen ciertos productos para las pieles mixtas / grasas ! por lo que seguramente podreis encontrar el mejor que se adapte a vosotr@as. 

Ya sabéis que me encantan las cosas naturales, que respeten el medio ambiente y nuestro cuerpo, y cuando me contaron que es una línea sin parabenos 🌿  me terminaron  de conquistar ahahaha. Pero lo mejor de todo, es  que su componente principal es el agua💧, pero no cualquier agua, esta proviene de una fuente en un pueblecito de francia a la que solo tiene acceso el laboratorio de l'occitane y en el que el agua es completamente pura. 

Y como podéis ver a continuación en las imágenes, la línea tiene una variedad de productos como: cremas hidratantes, tónicos, desmaquillantes, sprays para fijar el maquillaje...  por lo que creo que será muy fácil encontrar algo que se adapte a nuestra piel. 














Por último, me gustaría comentaros que a partir del 21 de febrero, la gama comenzará a estar disponible en tiendas, pero lo mejor de todo es que por compras superiores a 40€, os regalaran unas mini tallas para seguir probando la gama de viaje y un termo precioso como el que me han regalado a mi para beber más agua ! 😊💃🏽

Y esto es todo !! ¿Qué os ha parecido? Dejadme en comentarios vuestros productos favoritos =) Nos vemos muy pronto ! Un besito enormeeeee!!

Social media :



You Might Also Like

0 comentarios