Daniel Wellington

14:23:00


Ciao a tutti !!! 🙋🏽

Me imagino que todos conoceréis la marca de relojes Daniel Wellington, llevan en el mercado desde hace unos años y creo que aún no conozco una persona a la que no le gusten hahaha 😂. Por ello, cuando me contactaron para colaborar con ellos , lo vi una muy buena oportunidad para contaros si realmente merece la pena comprarlos o no 😃



Asi que... empezemos !!! 

Antes de pasar a la acción, me gustaría comentaros, que tenéis un 15% de descuento con el código: PINKLADY , el cual es acumulable as las ofertas que estarán disponibles por san valentín 😱  por ejemplo: si un producto tiene un 20 % de descuento online , le sumáis el 15 % con  el código y tenéis un 35 % de descuento, por lo que seguro que se os queda tirado de precio !!! 
Y por último pero no menos importante, con cualquier compra online en san valentín, os regalaran un charm como el que os enseñaré a continuación. 

Ahora si que si ... empezemos !!! hahahaha 

Si vais a su pag. web aqui podeis encontrar una infinidad de relojes, correas y accesorios , que para mi gusto, son todos preciosos, hahaha fue verdaderamente difícil escoger uno, pero al final, me decanté por el classic petite Melrose, (enlace aqui) dado que creo que es un reloj atemporal y el cual puede ser utilizado para cualquier ocasión,  pero como os digo siempre, juzgad vosotros mismos : 










Como eran épocas de despues de navidad, aun quedaban algunos packs en tienda, por lo que mi reloj incluía la pulsera clasic cuff (enlace aqui )Pero cuando llegó el paquete a casa, me encontré con la sorpresa de que me habían mandado una correa marrón ( enlace aqui) y un charm monisimo  el cual aún no esta disponible dado que es una edición especial por san valentin !🌹❤️ el cual os lo regalaran por cualquier compra que hagais online 😱





A modo de conclusión puedo deciros que estoy super contenta con él, nunca había tenido un reloj con correas intercambiables y sinceramente, me parece algo fantástico ! la calidad de los materiales es estupenda; y de verdad, me encantaria deciros algo en contra, pero es que no les veo ningún fallo a estos relojes,😅 por lo que os lo recomiendo al 100% 😃.

Y esto es todo !! ¿Qué os ha parecido? Dejadme en comentarios si os a gustado y si os animais a comprar uno =) Nos vemos muy pronto ! Un besito enormeeeee!!

Social media :



You Might Also Like

0 comentarios