We makeup !

20:30:00



Ciao a tutti !!! 


Septiembre es un mes para volver a empezar ¿ no ? las clases , el trabajo ...  pues en mi caso vuelvo a empezar con el blog!! 🎉🎊Es la primera vez que me ausento tanto tiempo, pero espero y quiero quedarme hasta el próximo verano !!! ( las vacaciones son sagradas caracolillas !! ahahaha ) Por lo tanto ... desde ya queda inaugurado nuevamente el blog 💃🏽

Empecemos !! 


Las que me sigáis por Instagram (@bb.pinklady) sabréis que el 31 de agosto os enseñé por stories un unboxing de We makeup, una marca italiana que sinceramente apunta maneras !! dado que tienen una gama gigante de colores y productos ; pero lo mas importante .. que son de calidad, respetan nuestra piel porque no tienen parabenos, ni sulfatos , son productos veganos, pero lo mejor de lo mejor es que... no testan en animales !!! 🐰❤️

Para l@s que no vistis el unboxing, en el pedido escogí 3 cositas: dos labiales y  un bronceador / iluminador, de los cuales tenéis un review a continuación:

Me imagino que ya sabréis por otros post que soy la loca de los labiales mate !!😅 Por ello, los dos que escogí son mate, pero ahí no queda la cosa ... uno de ellos es mate, metalizado y se puede utilizar como sombra de ojos😱 ¿se puede pedir mas? 






Review labiales


¿Cual es su acabado?

Cuando lo aplicas, el acabado no es completamente mate, pero una vez asentado en el labio, al cabo de 5-10 minutos, se convierte en un labial mate y fijo. 


¿Tienen verdaderamente una duración elevada? 

Si, si , si y requete si !! hahahah creo que es el labial con mayor duración que he probado nunca; resiste a comidas con grasa, bebidas .. todo !


¿Es cómodo de llevar?:

Para mi gusto si, creo que es bastante cómodo ya que una vez seco no deja sensación de tirantez o pesadez. 

¿Transfiere? 

Para nada, cuando lo aplicas y se seca, no transfiere. 

¿Reseca? 

En mi caso no.

¿Es difícil de desmaquillar?

Depende de como te suelas desmaquillar. Yo muchas veces utilizo un jabón desmaquillante y he de decir que con solo esto no basta. Una vez te has limpiado la cara siempre quedan restos que tienes que quitar con el desmaquillante. Sin embargo, si lo haces directamente con agua micelar o desmaquillante, se quita bastante bien. 

¿Dónde puedo comprarlo y  cual es su precio?:

Podéis comprarlos en la web de we makeup (Aqui) y su precio ronda los 15€. 

¿Cuál al es el tono que te compraste?:

Los tonos que yo escogí son:  El 63 ( metalizado) y el 23 ( rosa )

¿Cuál l es tu opinión sobre este producto?:

Mi opinión tras usarlo durante estos días, es que son muy buenos labiales fijos. Cómodo de llevar y super fácil de aplicar ! Así que ... lo siento chic@s pero de momento no le he encontrado inconvenientes !! hahaha 

Review bronceador / iluminador

Y por último, el bronceador / iluminador, creo que es genial tener ambos productos en un solo packaging, pero lo mas que me gusta, es que son tonos perfectos, es decir , el bronceador no es muy exagerado ( aunque si eres muy blanquita seguramente lo será😅) y el iluminador tiene un brillo super sutil. 











¿Cómo aplicas este producto? 

Yo normalmente aplico primero el bronceador por todo el rostro o solo por las mejillas dependiendo del efecto que quiera conseguir y luego utilizo el iluminador para resaltar los pómulos, pero también lo podéis emplear en el arco de cupido ( encima del labio) en el tabique nasal o incluso en el lagrimal. 

¿Cuál al es el tono que te compraste?:

Mi tono es : Nelson Glimpse 

¿Cuál es su precio?:

22€

Y esto es todo !! que os ha parecido ?? ! Conocíais la marca ? Dejadme en comentarios todas las dudas y opiniones que me encanta leeros 😍 !! Espero que os haya gustado y servido, nos vemos muuy pronto ! un besote ! 😘😘😘


You Might Also Like

0 comentarios