Review I love vinilo

21:45:00



Ciao a tutti !!! 🙋🏽

Hace unas semanas publique en mi Ig Stories que había recibido unos vinilos para personalizar el iPad y el mac, de la marca I love Vinilo. Y como nunca había utilizado este tipo de impresiones para el ordenador, he querido hacer un post para comentaros mi experiencia con la marca y con el producto 💫:



No sé cuanto tiempo de vida suelen tener normalmente este tipo de impresiones,  pero llevo utilizándolo varias semanas y de momento no se me ha estropeado😯. También he de de decir que me ha parecido súper fácil de aplicar, 👏🏼👏🏼 prácticamente es como si fuera una pegatina :  

1º Debemos limpiar bien la superficie del dispositivo


2º Depende del diseño que escojas, quizás tendrás que recortar, pero no te preocupes si no te sale perfecto, ya que posteriormente quitaremos el otro plástico. 



3º despegamos el primer plástico protector:


4º Pegamos con atención de no torcernos 😂 y quitamos el último plástico 🤗 



5º Listo ! 🙌🏻 ¿A que es súper sencillo de colocar? 😊  







Y como me encantan los cactus, decidí escoger este modelo para el Ipad, que me tiene enamorada 😍 



En cuanto a la marca, he de decir que en primer lugar el envío fue super rápido, algo que se agradece muchísimo. Y otra cosa que me encanta, es que tienen infinidad de modelos dónde elegir, pero no solo para smartphones, ordenadores o tablets.. también podréis encontrar una sección en su pág. web  en la que permiten customizar  tus muebles con la imagen que quieras 😱¿ a que es fantástico ? ☺️








Y esto es todo !!! ¿Que os ha parecido? ¿Habéis probado este tipo de productos ? ¿Conocíais la marca? Nos vemos muy pronto !!! os mando un besote enorme 😍😘😘😘

Social media :


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son chulisimos me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, me gustaría personalizar mi blog de manualidades muy parecido al tuyo cómo lo lograste, tienes algunas recomendaciones que me puedas dar. Mil gracias estaré a la espera de tu respuesta¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar