Outfit for Moschino fashion Show #MFW

21:20:00


Ciao a tutti !!!

Si sois apasionados de la moda, me imagino que ya sabréis que esta semana ha sido la fashion week en Milan !!! 👏🏼👏🏼 Por lo que hoy, me gustaría enseñaros el look que lleve al desfile de Moschino. 

Como habréis  podido ver en el post ''unos jeans con mucho brillo'' sabéis que adoro estos pantalones con brilli brilli el cardigan rosa, es una prenda super especial para mi, desde el momento en el que lo tengo en mis manos, se convirtió en una de las joyas de la  corona que forman mi armario. Así que pensé .. ¿ por que no combinar estas dos preciosidades ? y básicamente así me surgió la idea para el look ☺️😁 En cuanto a los accesorios, el sombrero es de H&m, el bolso de furla y los zapatos de primadonna. 









Y esto es todo !! Espero que os haya gustado, dejadme en comentarios que os ha parecido el look y si os lo pondríais o no :)  Nos vemos muuuy pronto ! Un besote !  

Social media :


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!! amé tu look me parece super original el jean! y la blusa fantástica! muy linda! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian !! muchísimas gracias 😍😍 eres un amor !

      Eliminar
  2. Me encanta estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Lookazo, me encanta todo! El jersey es una monada :) Seguro que lo pasaste genial allí.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar