Review full-throttle Nyx

9:30:00

Ciao a tutti !! 


He de decir que soy muy fan de los labiales de NYX, he probado los Lingeriere, los liquid suede,los soft matte Lip cream y los matte lipstick, y todos me encantan ! Pero ... no había probado aún los mas virales de Youtube e Instagram .. los full throttle.



En este Black Friday, Nyx tenía un 20% en casi todos sus productos , así que decidí renovar mi antiguo y solitario rojo ( ya que es un color que no me pongo nunca) y aprovechar para ver si era verdad, o no, lo que se cuece por estos mundos internauticos jajajaja. Por lo que hoy, os traigo un Review y mi opinión acerca de estos labiales, así que..comencemos ! 


¿Cual es su acabado?

Cuando lo aplicas, el acabado no es completamente mate, pero una vez asentado en el labio, al cabo de 5-10 minutos, se convierte en un labial mate y fijo. 





¿Tienen verdaderamente una duración elevada? 

En mi caso, el labial ha resistido bastante bien al paso de las horas y a las comidas. Y cuando se cae, no lo hace a trozos, si no que se va difuminando. 

¿Es cómodo de llevar?:




Si, creo que es bastante cómodo ya que una vez seco no deja sensacion de tirantez o pesadez. 

¿Transfiere? 

Cuando lo aplicas y se seca, no transfiere. Pero tras comer o beber, si transfiere.

¿Reseca? 

No,para nada reseca.

¿Es difícil de desmaquillar?


En mi caso no. Yo he utilizado siempre el agua micelar de garnier y me he desmaquillado sin problemas. 

¿Dónde puedo comprarlo y  cual es su precio?:

Podéis conseguirlos en las tiendas de Nyx y su precio es de 7,20.

¿Cual es el tono que te compraste?:

Mi tono es el número 08 up the bass.

¿Cual es tu opinión sobre este producto?:





Mi opinión tras usarlo varias semanas, es que es un buen labial fijo. Cómodo de llevar y fácil de aplicar ya que su barra es un poco mas fina al resto de labiales. El único inconveniente que le veo, es que cuando comes transfiere. Pero en lineas generales me ha gustado tanto el producto que no he parado de usarlo desde que lo probé por primera vez.



Y esto es todo !! que os ha parecido ?? !Creo que Nyx es una marca que merece mucho la pena, por la variedad de tonos y productos , por lo económica que es, pero sobretodo porque no testan en animales. Espero que os haya gustado y servido, nos vemos muuy pronto ! un besote ! 


Social media :



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola guapisima !! la verdad es que no soy para nada de rojos .. pero este rojo, para mi, es el perfecto !! =D un besote !

      Eliminar