Lady in desert

10:39:00

Ciao a tutti !!! 

¿Que tal la semana ? La mía ha sido un no parar, llegué el lunes de Las Palmas y he estado organizando un montón de cosas que tenia pendientes; entre eso y el calor que esta haciendo de repente esta semana en Milán, estoy agotada !! Pero bueno...por fin es viernes !! Y por ello os traigo un outfit que os puede ayudar si tenéis algún plan especial =D 

Antes de empezar, me gustaría mencionar que las fantásticas fotos, esta vez han sido realizadas por uno de mis mejores amigos: Echedey Trejo. 


Muchas me comentáis que os encantan los culotte, pero no sabéis como combinarlo, y creo que la mejor opción sin duda son los crop - tops.




El que yo escogí es de la marca ''como la trucha al trucho'' , (de la cual ya os hable aquicreo que es una prenda súper especial ya que la parte de delante y la de atrás son completamente diferentes; y esto es algo que adoro, ya que le podemos sacar muchísimo partido poniéndonosla para diferentes ocasiones. 



Y en cuanto al calzado, escogí estas sandalias de tacón bajo para aportar al look un estilo lady. Las mias son de Bershka, no sé si estarán en tienda, pero como son tendencia seguro que las podéis encontrar en cualquier tienda. También he decir que son súper cómodas !! y que para mi gusto , son un buen fondo de armario. 


Y esto es todo !!! ¿Que os ha parecido? Espero que os haya servido como inspiración para el fin de semana =) Nos vemos muy pronto !! 



Social media :

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡¡Hola Angélica!! Me ha resultado muy curioso el top, tan práctico con dos colores distintos por delante y detrás. Estás fantástica con ese look. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad :O? Es una pasada!! y lo mejor de todo es que lo tendrán muy pocas personas en el mundo porque los diseñadores normalmente hacen 1 sola prenda. Muchas gracias por tu comentario =) eres un amor !

      Eliminar
  2. Qué guapa!! Me encantan las sandalias!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias zara !! Verdad ?? Son lo más ! Me tienen loca jajaja

      Eliminar
  3. ánimo con lo que queda, preciosa :D
    estás radiante en las fotos
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dianne !

      disculpa pero no he entendido tu comentario jajaja animo con lo que queda de que ?

      Besitos !

      Eliminar
  4. Ay qué ilusión me ha hecho entrar en tu blog!! Primero, porque he visto que eres de Gran Canaria; yo soy de Tenerife y ya por eso me has caído bien jaja estás viviendo en Milán, donde quiero estudiar diseño (de moda) yo, y además llevas un top de Como La Trucha Al Trucho, que ya de por sí es una marca que me encanta. No puedes haberme hecho más feliz entrando en mi blog y dejándome el link al tuyo! Un beso enorme Angélica y muchísima suerte, seguimos en contacto, ya estás en mi lista de blogs favoritos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      jajajaja no veas que gracia me ha echo tu comentario ! que casualidad encontrarnos por este mundo blogueril !! jajaja

      Me alegro mucho que te guste mi blog ! y espero que sigamos en contacto chicharrera jajaja

      ahh!!! si tienes cualquier duda sobre Milan no dudes en enviarme un correo ! besitos =)

      Eliminar
  5. muy guapa! me gusta mucho el top! besitos

    ResponderEliminar