Autumn Outfit Sheinside

2:16:00



Ciao a tutti ¡!!

Sé que he estado un poco perdida, pero el tiempo no ha acompañado mucho estas semanas para sacar fotos... Sin embargo, ayer salió por fin el sol y decidí sacar unas fotos con una prenda de un pedido que realicé a la página web de Sheinside ya que es el primer paquetito que me ha llegado a casa. 



En el año 2004 vimos aparecer en numerosos desfiles los ponchos y capas pero sin llegar a acaparar toda la atención, sin embargo el año pasado el diseñador Karl Lagerfeld les dio una versión cow-girl y el hecho de verlas sobre las modelos y reinas del street style han pasado a ser una auténtica obsesión para esta temporada.


Como podéis ver esta prenda tan sencilla convierte cualquier outfit sencillo en uno con estilo y personalidad. 




Ahora pasemos a la experiencia con Sheinside; en mi ocasión, era la primera vez que compraba por internet, si ... soy así de rara ajajaja quizás una de las pocas personas de este mundo a la que no le inspira confianza comprar por internet, pero tras leer varios post que era completamente fiable, decidí lanzarme a probar. 

En cuanto a calidad / precio: he de decir que esperaba una calidad bastante mala ya que los precios de esta pág. son bastante bajos en general supongo por que es una web china. Pero esta chaqueta me ha sorprendido gratamente, su tela es bastante gordita y para entretiempo cumple su función. 

Y en cuanto a envío, he de decir que me encanta no tener que pagar para que me lo traigan a casa, lo único malo, es que tarda unos 15- 30 días en llegar, por lo que si quieres comprar en esta web para una ocasión especial como una boda , comunión o algún evento importante, te recomiendo que lo hagas mínimo con un mes de antelación , ya que en mi caso, hubo un problema con la dirección  y me llegó a casa 15 días más tarde.Pero quitando ese detalle, he de decir que estoy bastante contenta con la compra.  

Para este look, decidí seguir la línea de los colores tierra que tanto vemos en otoño y la combiné con un crop top de Stradivarius, un culotte de zara , un turbante años 70 y unos zapatos de estilo masculino de Tata Italia, creo que esta tienda solo se encuentra en italia, pero no os preocupéis, he visto esta temporada unos zapatos de este estilo y color en Zara. 








Turbante / turban -  Stradivarius (Here)
Chaqueta / jacket - Sheinside (Here)
Crop top - Stradivarius (Here)
Pants - Zara (similar)
Shoes - Tata Italia

Esto es todo!!! Espero que os haya gustado. No olvidéis suscribiros al blog para que os notifiquen por correo electrónico las nuevas entradas y seguidme en  mis redes sociales para no perderos nada  =)  Besitos !!! 


You Might Also Like

0 comentarios